Motor de doble combustible para campos petroléros
Feedback Form

Motor de doble combustible para campos petroléros

Este motor de serie 12V190 es un producto de perforación dinámico de nuevo diseño con tecnología de control electrónico de Shengdong.

Características
1. Este motor puede mejorar las emisiones del set, así como las del medio ambiente.
2. Mediante el reemplazo de la mayoría del diesel por gas natural, se puede ahorrar grandes cantidades de diesel, reduciendo los costos de funcionamiento.
3. Bajo el modo de trabajo de doble combustible, la tasa de reemplazo del diesel puede ser del 65%-70%.
4. Cuando ocurre un brusco cambio en la carga, este motor puede mantener la normal fuerza motriz de salida.
5. Si no hay suficiente combustible de gas disponible, este motor puede cambiar a modo de trabajo con diesel puro en cualquier momento. Es una máquina de perforación dinámica ideal.

Especificaciones técnicas

Artículo Parámetros
Modelo 1SP12V190ZL 1SP12V190ZL-2
Número de cilíndros 12
Método de organización de los cilíndros Forma en V con el incluido ángulo de 60°
Diámetro de los cilíndros(mm) 190
Carrera de los cilíndros(mm) 210
Desplazamiento total(L) 71.45
Método de entrada de aire Aumentando la presión mediante el uso de los gases de escape producidos por el grupo electrógeno para promover el funcionamiento de la turbina, mejorando así la presión de entrada. El refrigerante interno para la entrada de aire es también utilizado.
Potencia índice(kW) 750(condiciones de trabajo de doble combustible) 1000(condiciones de trabajo de puro diesel) 600(condiciones de trabajo de doble combustible) 600(condiciones de trabajo de puro diesel)
Velocidad índice de rotación(r/min) 1500 1000
Mín velocidad de rotación estable sin carga.(r/min) 600
Dimensiones (L×A×A) (mm) 4516×2685×1970
Peso neto(kg) 8800

Como un experimentado fabricante de motores de doble combustible para campos petroléros en China, nosotros en Shengli somos capaces de producir una extensa línea de motores de diesel y grupos electrógenos como: motores marínos, motores de diesel para campos petroléros, y más. Podemos fabricar nuestros motores de gas de acuerdo a los específicos requerimientos de los clientes. Estámos comprometidos a ofrecer productos de una alta calidad y un atento servicio al cliente y sómos ISO9001:2008 certificados. Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Si usted necesita alguno de nuestros productos, por favor contáctenos por cualquiera de los métodos listados en el sitio web.

Comentarios
Otros productos
La descripción y especificaciones de los productos en este sitio web son ofrecidos sólo como referencia. Están sujetos a cambios sin previo aviso.