Equipo de oxidación por ventilación de aire (VAM)
Feedback Form

Equipo de oxidación por ventilación de aire (VAM)

En general, el contenido de metano del gas entre el 80% y el 90% de las minas de carbón es del 5%. El método más común que las personas adoptan es la evacuación directa para reducir el potencial riezgo de seguridad. Este equipo trabaja basado en gas con un contenido de metano de 0.3-1.2% y gas con contenido de metano de 1.2-4% mezclado y diluido.

Características
1. Este equipo no solo oxida el gas de ventilación en las minas de carbón, sino que también puede mexclar los gases de escape con el gas de ventilación y oxidar la mexcla de gas.
2. El calor producido en el proceso de oxidación se emitirá en forma de vapor.
3. De acuerdo a las condiciones del sitio en la mina de carbón, el suministro de calor, electricidad y frío pueden ser combinados mediante el uso del equipo. Esto puede reducir las emisiones de los gases de efecto invernadero, ahorrar energía, promover la segura producción de gas y realizar cero emisiones de gas en las minas de carbón.

Desarrollo
1. En febrero del 2005, Shengdong presento por primera vez la teoría de la tecnología del equipo de oxidación por ventilación de aire. Shengdong desarrollo con éxito el equipo de oxidación de 200Nm3/h y probó correcta la teoría mediante repetidas pruebas.
2. En marzo del 2006, Shengdong aplicó por la patente nacional China para este equipo de oxidación y obtuvo el certificado en mayo del 2007.
3. Shengdong desarrollo el equipo de oxidación con una masa de flujo de aire de 10000Nm3/h y pasó la evaluación técnica organizada por el comite nacional de reforma y desarrollo, asociación de la industria de carbón, administración de protección ambiental y oficina de supervisión de seguridad en agosto del 2007.
4. En diciembre del 2007, Shengdong desarrollo con éxito el equipo de oxidación con una masa de flujo de aire de 60000Nm3/h.

Shengli es un importante fabricante y distribuidor de equipos de oxidación por ventilación de aire en China. Llevámos nuestra compañía en estricto acuerdo con el sistema de calidad internacional ISO9001 y sistema de administración ambiental internacional ISO14001.Todos nuestros grupos electrógenos para minas de carbón, grupos electrógenos de biomasa, motores de diesel para campos petroléros son producidos en estricto acuerdo con los estándares internacionales, y los clientes pueden sentirse seguros al comprarlos. Si usted necesita alguno de nuestros productos, por favor no dude en contactárnos.

Comentarios
Otros productos
La descripción y especificaciones de los productos en este sitio web son ofrecidos sólo como referencia. Están sujetos a cambios sin previo aviso.