Sistema de transmisión de agua nebulizada con gas de baja presión
Feedback Form

Sistema de transmisión de agua nebulizada con gas de baja presión

Con el exitoso desarrollo de este sistema de transmisión de Shengdong, la segura transmisión de gas se puede realizar. La utilización segura y eficiente en la generación de energía de gas también puede ser posible.

Principio de funcionamiento
1. El gas de baja concentración en la mina de carbón pasa por el control de nivel de agua parallamas,agua y parallamas seco dedicado para el uso del gas, luego será transmitido con agua nebulizada por una tubería de transmisión. El agua nebulizada puede ser reciclada después de la deshidratación.
2. La tubería de transmisión del sistema puede extinguir la llama causada por la invalidación del parallamas seco o húmedo y elimina la electricidad estética en la tubería de transmisión.
3. Con el parallamas seco dedicado para el gas, instalado al final de la tubería de transmisión, se asegura la seguridad en el proceso de transmisión de gas.

Esquema estructural del sistema de transmisión de agua nebulizada con gas de baja presión

Como un fabricante de sistemas de transmisión de agua nebulizada con gas de baja presión en China, Shengli provee una amplia gama de grupos electrógenos de gas para minas de carbón, grupos electrógenos de gas natural, motores marínos, y más. Gracias a nuestro consistente enfoque en la calidad, nuestros productos han obtenido los certificados CE, GOST y CCC, y nuestra compañía ha sido certificada ISO9001:2008. En adición, nuestros motores de gas tienen un económico precio gracias a que reducimos grandemente nuestros costos de producción mediante la fácil adquisición de abundante fuerza laboral y transporte marítimo. Para una información más detallada, por favor continue visitando nuestro sitio web o siéntase libre de llamarnos directamente.

Comentarios
Otros productos
    1. Máquinas de ingeniería del petróleo y herramientas de tuberíasPara mantenerse al día con el desarrollo de los campos petroléros, Shengdong empezó a prestar atención a la fabricación e investigación de máquinas de ingeniería del petróleo y equipos de trabajo. Con más de 10...
    1. Grupo electrógeno de gas de baja concentración 600kWDespués de mexclar el gas de acuerdo a la proporción de mexcla teórica, el valor de calentamiento bajo no debe ser menor de 3MJ/Nm3. Para aquellos gases que no pueden cumplir estas condiciones, este grupo electrógeno debe ser...
    1. Grupo electrógeno de gas natural 180kW-300kW Si la distancia entre el gas natural y la válvula de regulación de presión para la entrada de aire de este grupo electrógeno de gas natural es de 1m o menos, la temperatura del gas natural no debe sobrepasar los 40℃. El contenido de metáno en...
    1. Grupo electrógeno de biomasa 500kWEl contenido de humedad del gas no debe sobrepasar 40g/Nm3 y el valor de calentamiento no debe ser menor de 4MJ/Nm3. Para aquellos gases que no pueden cumplir estas condiciones, este grupo electrógeno debe ...
La descripción y especificaciones de los productos en este sitio web son ofrecidos sólo como referencia. Están sujetos a cambios sin previo aviso.