Proyecto de generación de energía por gas

Proyectos de centrales eléctricas de gas producidos por Shengdong
1. Centrales eléctricas de gas natural
2. Centrales eléctricas de biogás
3. Centrales eléctricas de gas con horno de coque

Proyecto de utilización de gas

Modos de comprensiva utilización del gas en minas de carbón

Diferentes usos del gas
1. Para gas con contenido de metano de alrededor de 0.25-1%, puede ser directamente utilizado en los equipos de oxidación por ventilación de aire en minas de carbón.
2. Para gas con 1-4%, después de haber sido mezclado y diluido, puede ser utilizado en los equipos de oxidación por ventilación de aire en minas de carbón.
3. Para gases de ultra-baja concentración con un contenido de metano de 4-6%, puede ser utilizado para generar energía mediante la tecnología de encendido por diesel.
4. Para gases de baja concentración con un contenido de metano de más del 6%, puede ser utilizado para generar energía.
5. Para gases de alta concentración con un contenido de metano de más del 25%, puede ser utilizada para generar energía mediante el generador de gas.

Como la empresa afiliada de Shengdong Group, Shandong Shengdong Gas Power Engineering Design and Consulting Company Ltd provee servicios de integración como: diseño y asesoría de centrales eléctricas de gas, construcciones de ingeniería,  proyectos de contrato.etc.

En la actualidad contámos con un personal de 150 personas y unos 80 técnicos profesionales de todo tipo de ingenierías. Como resultado de los esfuerzos de nuestro personal, Shengdong ha completado el diseño de unas 100 centrales eléctricas y proyectos de contrato e instalación de alrededor de 50 centrales eléctricas. Las capacidades instaladas han llegado a más de 30 millones de kilowatts.

Productos principales
    1. 
    2. Grupo electrógeno de gas de baja concentración 500kW El combustible utilizado por este grupo electrógeno es gas con CH4 de 9%-25%. La temperatura del gas no debe sobrepasar los 40℃ cuando la distancia entre el gas y la válvula de regulación de presión para la entrada ...
    1. Grupo electrógeno de gas natural 500kW Para grupos electrógenos de gas natural a presión, la entrada de presión de aire es de 100kPa~300kPa; para grupos electrógenos de gas natural sin presión, la entrada de presión de aire es de 30kPa~300kPa....
    1. Grupo electrógeno de biogás 500kWEl contenido de H2S no debe sobrepasar 200mg/Nm3 y el contenido de NH3 no debe sobrepasar 20mg/Nm3. Para aquellos gases que no pueden cumplir estas condiciones, este grupo electrógeno debe ser...
    1. Grupo electrógeno de biogás 600kW La temperatura del gas no debe sobrepasar los 40℃ cuando la distancia entre el gas y la válvula de regulación de presión para la entrada de aire es de 1m. El rango de presión que este grupo electrógeno puede ...
La descripción y especificaciones de los productos en este sitio web son ofrecidos sólo como referencia. Están sujetos a cambios sin previo aviso.